Algo sobre mi
Algo sobre mi:
En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.
Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.
Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.
Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.
Y una tía que es casi mi segunda madre.
Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.
Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)
Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.
Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.
Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.
Muy acorde con los tiempos.
ResponderEliminarA que sí? totalmente actual, la cosa va de reyes, últimamente.
EliminarBesos
Reyes por aquí y reyes por ahí.
ResponderEliminarMil besos Asun!
Es lo que toca Gabriel, se me han colado hasta en los relatos.
EliminarBesoooos
Un beso grande querida amiga
ResponderEliminarHola Jose María, ya me has alegrado no la noche de hoy sino para mucho más tiempo.
EliminarUn abrazo grande para ti.
...Él le ofreció su medio pantalón y su mejor reverencia.
ResponderEliminarEsa Asunnnn....
un beso.
Que me ha llegado muy hondo la coronación del nuevo rey, como ves.
EliminarUn beso grande para ti.
Es lo que se merecen algunos de la alta alcurnia, unas buenas posaderas...jajajaj
ResponderEliminarUna escena nada desdeñable.
Un abrazo Asun.
A mi lo que mas me gusta es lo de la rata de alcantarilla bailando en la mesa de bodas, pero claro no en mi banquete por su puesto.
EliminarUn beso guapa-
Siempre hay que quedarse con un buen recuerdo aunque sea una hilacha. Como el que me quedo de los buenos momentos rec que he leído por aquí. Ahora hasta septiembre.
ResponderEliminarLorenzo me suena demasiado a despedida y eso no... por favor.
EliminarEn cuanto al micro, no me encajaba mucho la frase primera, pero el resto sobre la recepción real me gustaba mucho y lo mandé así.
Besos
Hola, Asun.
ResponderEliminarAdemás de simpático texto es de rabiosa actualidad. Oye, ¿no me dijiste que estuviste allí?, jajajaja.
Esto termina y volveremos en septiembre con nuevas y mejores apuestas. Olé por nosotras.
Besos.
Pues si, quería algo divertido, que estoy mu achuchá.
EliminarÀ demain.
Bueno, es lo que pasa por no dejar las manos quietas y ser tan perfeccionista, ja,ja, esa situación valía un Pulitzer de esos, ¡por lo menos!. Seguiremos en unos meses, Asun. Un beso real
ResponderEliminarClaro que sí, nos tenemos que seguir viendo, compartir con vosotros ha sido un auténtico premio.
EliminarBesos
Reverencia por aquí, reverencias por allá, y esos pantalones no pudieron resistir tanta inclinación y claro pasó lo que pasó, a lucir la pantorrilla jeje .
ResponderEliminarBesos y nos leemos.
Puri
Claro que sí, nos leemos, este verano con más calma
EliminarBesos
Nada Asun a seguir y tomar fuerzas para la próxima temporada este micro tuyo como dicen en mi pueblo a la par que entretiene nutre. Abrazos nos seguimos.
ResponderEliminarBueno así lo haremos, a ver si el verano es fructífero o al menos reparador. Yo de momento solo veo trabajo por delante...
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Asunción. Me parto XD. Ya he calado yo a más de uno por aquí que lleva un Eduardo Mendoza dentro. Enhorabuena por el relato y por la temporada. Te sigo leyendo. Un abrazo :)
ResponderEliminarUn poquito de humor nunca viene mal. Ay Eduardo Mendoza, que buenísimos ratos me ha regalado (el tocador de señoras, para mí una obra maestra).
EliminarY desde luego nos seguiremos leyendo, si o si.
Besos
Como la vida misma!! Más de uno con el culo al aire y otros gastando el dinero a diestro y siniestro, uff.
ResponderEliminarSeguimos leyéndonos.
Besicos muchos.
Así es unos tanto y regalado y otros sufriendo.
EliminarPero al menos nos sacamos sonrisas, que tampoco todo va a ser estar de mal humor.
Besos para ti también y seguimos!!!
Tras varias horas de besamanos, uno saluda al que se le ponga delante, incluso a una rata. Sus graciosas majestades son así de condescendientes. A ver si lo son con el juez Castro.
ResponderEliminarUn saludo
JM
No seas avaricioso y no pidas imposibles. La justicia es igual para todos, en la teoría, pero la práctica es otra cosa.
EliminarEn fin, al menos disfrutaremos pintando sonrisas no?
Besitos
Le queda la anécdota de que saludó a la reina con medio calzón. Buena despedida Asun.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Beto, no me canso de decir que no me gustan las despedidas, nos seguimos leyendo no?
EliminarBesos
Ingenioso y divertido, Asun.
ResponderEliminarPor cierto, te confesaré una cosa: me estoy haciendo monárquico, porque es la única forma en que los cuentos se pueden hacer realidad. ¿Quién le iba a decir, a nuestra ya actual Reina, hace tan sólo quince años que llegaría a ser Reina de España, eh? ¿Quién? Ni en sus mejores sueños, ni ella ni nadie. Y ya ves, sin desearlo, sin imaginarlo, ni intento alguno... ¡Ahí está!
Un abrazo y felices sueños.
Hola Esteban, ayer pasé por tu "casa" a ver esos días de verano y de radio.
ResponderEliminarLlevas razón a veces los cuentos de hadas se hacen realidad. Pero más vale buscarse las habichuelas por si no llega ese príncipe.
Feliz verano, que ya ha comenzado.
Besos