Algo sobre mi
Algo sobre mi:
En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.
Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.
Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.
Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.
Y una tía que es casi mi segunda madre.
Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.
Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)
Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.
Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.
Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.
sólo en momentos que hay que aprovechar.
ResponderEliminarEntonces debes vivir esos momentos intensamente. Supongo que eso es lo normal, nadie es feliz a tiempo completo.
EliminarBesos grandes
Besos
ResponderEliminarIgualmente Jose María, feliz verano.
EliminarEn algunas ocasiones puede encontrase. Un beso desde esta Galicia meiga.
ResponderEliminarHola Tigu, es que la felicidad es momentánea, quizá no lo resistiríamos si durara siempre.
EliminarBesos hoy también fesquitos en Madrid.
Si te refieres a la felicidad, sí. Gracias a Dios la he vivido, y resulta inconfundible: Se siente tanta dicha, que uno se quiere morir, ajeno a toda tristeza, pleno de ingravidez y alegría.
ResponderEliminarGracias por el revivir a que me llevó tu pregunta.
Felices sueños. Un abrazo.
Esteban si me refiero a la felicidad, lo pone abajo en la solución (al revés)
EliminarSupongo que todos la hemos sentido al menos en algún momento. Yo muy a menudo, por suerte.
Besos grandes, grandes.
La felicidad ese bien tan codiciado por todos y que pocas veces sabemos apreciar cuando la tenemos cerca, como en las cosas sencillas de nuestro alrededor , no la busquemos en lugares remotos que allí pocos pueden llegar.
ResponderEliminarBesos fresquitos desde Vigo.
La felicidad son momentos de descuido... esta es la letra de la canción que me dedican mis amigas en sus conciertos, y realmente es así.
EliminarEspero que disfrutes de muchos de esos momentos y seguro que así es.
Besos madrileños.
Esos ratitos que son joyas
ResponderEliminarhola Elena esos ratitos son las auténticas joyas que debemos disfrutar y conservar.
EliminarUn abrazo.