Los Obeliscos
Aquí es, dijiste muy satisfecho. Y efectivamente tuve que felicitarte: el lugar era imponente. Los obeliscos alineados terminaban en dos exactamente iguales en su forma, pero de diferente composición: aunque los dos eran de origen ígneo, en uno predominaba el basalto, y en el otro el cuarzo. Esto hacía que el primero fuera casi negro y el otro de un blanco purísimo.
-Mira son dos gigantes guerreros desafiándose, uno frente a otro. Yo soy este.- y pusiste tu mano sobre el obelisco negro.
-Vaya imaginación, pues entonces yo seré este.- e hice lo mismo apoyando mi mano sobre el blanco.
Inmediatamente después sufrimos una sacudida y todo se transformó. Los obeliscos, y el lugar entero, giraron a nuestro alrededor y a continuación nos vimos en la misma explanada, con los torsos desnudos, únicamente ataviados por unos cortos faldones de piel. Y portábamos unas enormes y macizas mazas. Un griterío ensordecedor nos rodeaba y cientos de “personas” nos apremiaban a luchar con una única voz: ¡MUERTE! A la que obedecimos con una brutal descarga de nuestras mazas…
------------------------------
Asun 9 de abril de 2012
Hola Asun!!
ResponderEliminarQuería agradecerte tu paso por mi blog y de paso vengo a conocerte,me gustan tus relatos y éste último me lleva a los inicios de la Humanidad,cuando sólo entendíamos la defensa de lo nuestro por medio de la lucha,no hemos avanzado mucho,no.
Un abrazo y gracias por venir a conocerme.
Gracias por tu visita, cuando quieras aquí estoy, y si pasas un ratito entretenida, mejor que mejor.
ResponderEliminarsaludos.
Amiga Asun; relatos como el tuyo nos hace reflexionar que poco o nada hemos efolucionado desde nuestros inicios.
ResponderEliminarBesos alitas que te echo de menos
Bueno a mi si me parece que hemos evolucionado, no hay que ser tan derrotistas. Al menos ya vestimos algo mas que faldones de piel...
EliminarMe ha encantado que me llames Alitas, solo unos pocos seguís llamándome así.
Besos.
Un relato intenso que invita a la relexión. Asi eramos en nuestros inicio. solo conocimao la defensa de los nuestro por medio de la lucha. Me gusto mucho!!
ResponderEliminarEn realidad no buscaba yo que la reacción fuera así, una reflexión acerca de nuestro pasado y la actualidad. Simplemente fue la respuesta a una proposición de un amigo que nos dió la entrada para hacer el relato. Luego cada uno hicimos lo que nos sugirió.
EliminarPero de alguna manera la humanidad sigue luchando, en lugar de buscar la colaboración.
Besos.
Hola Asun desde mi retiro vacacional, pasado por agua, pero conectada a internet vaya donde vaya. Es un placer llegar a tu blog y pasar un rato ameno, agradable y descubrir cada escrito tan bonito.Gracias por este último lleno de aventura y realismos.
ResponderEliminarGracias Asun.
Besos.
Ariel disfruta mucho de tu descanso, y no te importe la lluvia, solo ten cuidado y no cojas un resfriado, que eso sería lo peor.
EliminarY si te desconectas de internet, tampoco pasa nada, ya nos contarás tus andanzas, si es que son confesables...
Besos
Un relato reflexivo, una ida y venida al pasado... me gustó de veras, da que pensar.
ResponderEliminarbesos
GRacias Gabriel, me alegra que tengas un ratito para visitarme, que ya se que tu tiempo es oro.
ResponderEliminarUn beso grande.