Algo sobre mi
Algo sobre mi:
En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.
Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.
Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.
Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.
Y una tía que es casi mi segunda madre.
Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.
Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)
Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.
Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.
Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.
Un vampiro con sentimientos. Una bonita historia que rompe arquetipos. Saludos
ResponderEliminarSi porque en vampirilandia habrá de todo no?
EliminarBromas aparte quise llevar el tema por este derrotero que me parecía original.
Besos
Un adorable y compasivo vampiro.
ResponderEliminarBonito y tierno. Besos
Julia como bien digo entre los vampiros bien puede haber de todo, entre otras porque cosas ellos son como nosotros los imaginemos.
EliminarBesos
El Sherezade del Crepúsculo, je je.
ResponderEliminarAbrazos Asun.
Si eso mismo, seguro.
EliminarUn abrazo.
Mala fama tienen, pobres. Un abrazo
ResponderEliminarClaro Ester habrá que ir quitándoles la fama, el mío era bueno.
EliminarBesos
Hola, Asun.
ResponderEliminarQuizá sea ese cuento inventado noche a noche el que la saque del sueño.
Muy bonito, guapa.
Un beso.
Gracias amiguita, quien sabe lo que ocurre en esas cabezas dormidas. Y quien sabe si hay estas visitas inesperadas.
EliminarBesos.
Que no paren lo cuentos para que no se aburra el mundo. Felicidades.
ResponderEliminarUn saludo
JM
Eso que nunca nos falten historias que contar y leer.
EliminarBesos
Pues lamento la tardanza, pero esta semana no sé cómo me he liado. Espero llegar a tiempo. Dicen por ahí que todos los personajes malos tienen aunque sea una brizna de bondad. Lo mismo dicen de los buenos, pero al revés. Me ha parecido un relato entrañable. Me ha gustado mucho. No puedo evitar solidarizarme con personajes marcianos (los que están fuera del sociograma) y el tuyo me ha encantado. Un saludo y suerte :)
ResponderEliminarHola Juan Antonio, nada de lamentos, verte es una alegría y todos andamos superocupados. Yo esta semana no mandé nada a REC.
EliminarEstoy de acuerdo, nadie es siempre muy bueno, o siempre muy malo.
Lo que es seguro es que tu eres un solete.
Besos
Reminiscencias de las Mil y una noche en formato más duro y hospitalario, pero que no pare la noche.
ResponderEliminarAbrazos
Los cuentos improvisados suelen ser los mejores, así que me uno a ti, que no pare la noche
EliminarUn abrazo.
Me encantan tus cuentos sinceramente ¿Los dibujos les haces tu? Hoy estoy de descanso y me he dicho: voy a saludar a mi buena amiga Asun.Un beso muy grande
ResponderEliminarhola Jose María, agradezco tu visita en lo que significa, ya que se que no te acercas ya mucho al ordenador, aunque te pese que se que te pesa.
EliminarAlgunas ilustraciones son mías, pero no este dibujo que acompaña a este cuento no es de mi creación. sino encontrada en internet. Si tuviera mas tiempo para dedicar si me gustaría ilustrar mis cuento.
Un beso muy grande y toda mi admiración.