Se reía tanto de su amiga Marga cuando la veía toser y congestionarse, como ahogada por un humo inexistente, al pasar delante de ese edificio.
Y ese temblor y el impulso irresistible de correr y alejarse de su puerta, que la había echo tropezar, caer en un charco, resbalarse y tragarse una farola… él lo pasaba genial, siempre a la espera de ver su reacción en ese sitio.
Pero hoy el que se había caído, ahogado, resbalado y aún no sabía como gestionar en su analítica cabeza todo este tema, era él.
Acababa de saber que en el edificio en cuestión hubo un incendio que calcinó todo en su interior incluida una joven que casualmente se llamaba Margarita y cuyo retrato sepia que le enseñaba el portero, confirmaba que era exactamente igual a su amiga.
Asun ® 7 de diciembre de 2012
Asun, gracias por escribir tan bien en todo lo que nos compartes. Es una suerte tan grande y me siento tan afortunada por poder leer y disfrutar con todo lo que escribes.
ResponderEliminarGracias Asun y me voy a tu otro blog a darme un paseo virtual por tu Madrid.
Muchos besotes y muy grandotes y que el puente lo estes pasando muy bien.
Ariel mi gran seguidora, solo por tus comentarios, merece la pena escribir.
EliminarEl puente, no lo ha sido tanto, esta mañana trabajé, aunque poco, la verdad.
Besos.
Un poco como de cuarto milenio no?No lo pille a la primera ni estoy seguro de haberlo pillado pero me llamo mucho la atencion.Si encuentras un hueco visita mi blog y remiendalo por favor.El 10 espero que te pases por que es una fecha especial para mi.Bueno Asun un beso y ojala ganes el premio de los blogs.
ResponderEliminarVisiten:http://soganidni.blogspot.com.es/
Líriko no pensaba que fuera tan complicado, pero bueno. Te visitaré no te preocupes, y espero que te visite mucha gente. Sobre el concurso, me apunté por una amiga que me insistía mucho, pero nada más.
EliminarBesos
Interesante lo que dices Marta, a mi lo que me ha ocurrido es estar pensando en alguna amiga que no veía hace tiempo y encontrármela, o sonar el teléfono y ser ella.
ResponderEliminarComo siempre un placer que me visites.