A veces quiero llorar y no puedo,
Derrotada,
me siento mecer.
Lágrimas que se quedan dentro,
y nunca dejan de doler.
(*.
*.)
(*.
A veces lloro cuando no quiero.
Manantial,
agua que no cesa.
Lágrimas que vienen y no espero,
y nunca dejan de caer.
~..~..~..~..~..
Asun ©13 de junio de 2012
Asun, muy bonita poesía, escribiendo desde el corazón sentimientos, qué solo tu sabes embellecer y crear. Ojalá las lágrimas fueran siempre de felicidad y por cosas buenas y no por tristezas.
ResponderEliminarBesos.
asun genial poema a peasar de todos los problemas que nos aquejan dia a dia te deseo lo mejor de esta vida un gran beso carlos
ResponderEliminarGracias Ariel, las lágrimas son a veces de una manera y a veces de otra. Todos tenemos momentos así. Y vivir una vida plena conlleva estas dos caras de la moneda.
ResponderEliminarSin embargo apoyo tu deseo ojalá siempre haya mas cosas buenas.
Besos
GRacias Carlos, es verdad que no faltan motivos para las lágrimas, pero siempre hay alegrías que las contrarrestan.
ResponderEliminarBesos.
No llores mucho que podes ahogarte con las lagrimas, obvio que si lloras te desahogas, porque sacas toda la rabia que tienes adentro, o el dolor, entonces te alivia y te sientes mucho mejor, es bueno, así que si quieres llora, llora, que llorando te desahogas.
ResponderEliminarUn abrazo
Garcias José, pero no me animes que yo soy de gastar pañuelos y pañuelos, Y la verdad escribir esto y otro relato corto también de carácter pesimista, me ha ayudado a sacudirme la tontería.
ResponderEliminarLo siguiente será más ameno, ya verás.
Besos
Las lágrimas tienen vida propia.
ResponderEliminarUn beso Asun
Asi es Gamyr, ellas deciden cuando salir o cuando quedarse dentro.
ResponderEliminarBesos
asun muy hermoso poema . expresas la escencia del poema en si y el dilema en que se encuentra. al sentarse frente a un papel en blanco y tomar la pluma para expresar lo que se siente en el momento que la pluma empieze a desplazarse sobre el papel cual si fuera una bailarina danzando sobre hielo dejando plasmadas las huellas de su existencia sensible en las corvilineas formas de las certeras letras que inmortalizan este momento besos carlos
ResponderEliminarCarlos gracias por tu comentario que es de lo mas poético también. Muy bonita la imagne de la pluma escribiendo como una bailarina sobre el hielo.
EliminarGracias por tu fidelidad que siempre muestras.
Besos.