mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

viernes, 25 de mayo de 2012

La pareja más apasionada.


La pareja más apasionada.

      Me vuelves loca, loca, ya lo sabes. Ese movimiento hacia delante, hacia atrás. Tu cuerpo flexible dominando el mío. Me haces seguirte a donde quieras llevarme, ajustándome a tu ritmo suave o frenético.
     Así te sigo, jamás imaginé lo que mi cuerpo era capaz de hacer y estoy segura de que solo lo puedo conseguir junto al tuyo.
     Comprendo que esto ya sobrepasa la pasión y llega hasta la locura. Rozamos el cielo, o al menos yo.
    Ya  se que para ti no soy la única. Y seguramente sientes lo mismo con todas, aunque a mi me guste pensar que la complicidad y la química que desprendemos, y esa atmósfera que creamos cuando giramos unidos, no la consigues con ninguna otra.
    Porque para mi no hay duda, soy tu más apasionada e imposible de igualar, pareja de baile.
~-.~-.~-.~-.~-
Asun® 25 de mayo de 2012

14 comentarios:

  1. Mucha sensualidad tiene el tango y tu lo has sabido expresar a la perfección en tu entrada. Yo no se bailarlo aunque me encantaría por que desprende pasión, sentimientos, sensualidad o al menos es lo que yo percibo cuando lo veo bailar y creo que para ti por como lo detallas es lo mismo.
    El rap de la entrada anterior es de lo más adecuado para los tiempos que corren y que nos están poniendo las peras a cuarto, haber si lo lee algún político y toma buena cuenta.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep me pasa como a ti no se bailar el tango, pero disfruto mucho viéndolo bailar. Aquí he rflejado esa unión que existe entre los bailarines.
      En el rap de los 25 quería expresar la situación actual para los jóvenes que quieren trabajar y dar lo mejor de ellos, y no hay manera. Y no se como se va a solucionar, la verdad, el futuro se ve bastante negro.
      Besos.

      Eliminar
  2. asun lo mejor para vos besos carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, espero que te guste esta unión de las parejas a través del baile.
      Besos

      Eliminar
  3. Asun, que bonito relato lleno de sensualidad, pasión, compenetración, ... al bailar el tango los bailarines y los sentimientos que despierta en ellos este baile.
    Gracias Asun. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel como sisempre encantada de que vengas a leerme.
      Besitos

      Eliminar
  4. Yo tampoco sé ni supe bailar, y fue una pena.
    Crecí en mi infancia con la música de La Cumparsita, en disco de vinilo, que mi padre ponía en una prehistórica gramola que aún debe de andar, como el disco, por algún lado.
    Después, en discos de cassette, seguí escuchando La Cumparsita, además de Caminito, Mi Buenos Aires querido, Silencio en la noche, Bandoneón arrabalero, Lo han visto con otra, Yira...yira, etc.
    Está claro que la paica de la foto no está Sola, fané y descangayada; más bien se les ve como en El Choclo en un Conjuro extraño de un amor hecho cadencia...
    Gracias por llevarme con nostalgia al Viejo rincón de mis primeros tangos, donde ella me batió que me quería...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pinolero, si no sabes bailar, te digo lo que me digo a mi misma ¡nunca es tarde!!
    Bailar es maravilloso y la sensación de bienestar que produce tiene mejores efectos que muchas terapias. Así que lo hagamos mejor o peor debemos intentarlo, porque nos va a asegurar momentos de gran disfrute.
    Parecería que tengo acciones en alguna academia de baile. Pero no lo digo convencida, aunque no sigo mi propio consejo.
    Al menos te hice recordar bonitos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Asun, por tu consejo. Aunque nos resulta muy común eso de "Consejos vendo, y para mí no tengo".
    Hoy estoy especialmente contento, pues estamos en fiestas en Miranda, hasta el miércoles no vuelvo al curro, y además, como premio adicional el equipo de fútbol de la ciudad, el Mirandés, que este invierno enamoró a España, ha subido a Segunda.
    En mi juventud alguna me dijo que "Es más difícil bailar contigo que acertar una quiniela de catorce". Textual, je, je, je.
    Un beso, y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades al Mirandés, ya te dije que mi hija tiene un "muy amigo", que es también de Burgos (de Salas de los Infantes) y está muy orgulloso del Mirandés.
      Y que suerte hasta el miércoles de fiesta, si que celebráis bien vuestras fiestas. Yo vuelvo al trabajo mañana, después de mi recuperación.
      Y lo del baile, tienes toda la razón es una de mis asignaturas pendientes, pero ya llegará...
      Besos.

      Eliminar
  7. Transmites emociones, experiencias, sentimientos notables y eso lo haces de una forma muy simple y bella; siempre es un placer leerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AJ, tu comentario me anima a seguir en ello.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Ya sabes que no comento poesía, por ser un ignorante. En este relato muestras muy bien la pasión de la protagonista por el bailarín, que no deja de ser una metáfora de muchas cosas: amor platónico, amor a un ser superior, he incluso el amor de las madres por los hijos, aunque al final se vayan con otras parejas. Venga, nos leemos (en prosa, jeje)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ximens, como tu dices en este baile de parejas puede haber muchos mundos.
    Y respecto a la poesía, lo mio no se puede llamar así realmente, son cosas que se me ocurren, hablar de poesía me parece a mi palabras mayores.
    Besos.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA