La pareja más
apasionada.
Me vuelves loca, loca, ya lo sabes. Ese
movimiento hacia delante, hacia atrás. Tu cuerpo flexible dominando el mío. Me
haces seguirte a donde quieras llevarme, ajustándome a tu ritmo suave o
frenético.
Así te sigo, jamás imaginé lo que mi
cuerpo era capaz de hacer y estoy segura de que solo lo puedo conseguir junto
al tuyo.
Comprendo que esto ya sobrepasa la pasión y
llega hasta la locura. Rozamos el cielo, o al menos yo.
Ya se que para ti
no soy la única. Y seguramente sientes lo mismo con todas, aunque a mi me guste
pensar que la complicidad y la química que desprendemos, y esa atmósfera que
creamos cuando giramos unidos, no la consigues con ninguna otra.
Porque para mi no hay duda, soy tu más
apasionada e imposible de igualar, pareja de baile.
~-.~-.~-.~-.~-
Asun® 25 de mayo de 2012
Mucha sensualidad tiene el tango y tu lo has sabido expresar a la perfección en tu entrada. Yo no se bailarlo aunque me encantaría por que desprende pasión, sentimientos, sensualidad o al menos es lo que yo percibo cuando lo veo bailar y creo que para ti por como lo detallas es lo mismo.
ResponderEliminarEl rap de la entrada anterior es de lo más adecuado para los tiempos que corren y que nos están poniendo las peras a cuarto, haber si lo lee algún político y toma buena cuenta.
Un beso amiga.
Josep me pasa como a ti no se bailar el tango, pero disfruto mucho viéndolo bailar. Aquí he rflejado esa unión que existe entre los bailarines.
EliminarEn el rap de los 25 quería expresar la situación actual para los jóvenes que quieren trabajar y dar lo mejor de ellos, y no hay manera. Y no se como se va a solucionar, la verdad, el futuro se ve bastante negro.
Besos.
asun lo mejor para vos besos carlos
ResponderEliminarGracias Carlos, espero que te guste esta unión de las parejas a través del baile.
EliminarBesos
Asun, que bonito relato lleno de sensualidad, pasión, compenetración, ... al bailar el tango los bailarines y los sentimientos que despierta en ellos este baile.
ResponderEliminarGracias Asun. Besos.
Ariel como sisempre encantada de que vengas a leerme.
EliminarBesitos
Yo tampoco sé ni supe bailar, y fue una pena.
ResponderEliminarCrecí en mi infancia con la música de La Cumparsita, en disco de vinilo, que mi padre ponía en una prehistórica gramola que aún debe de andar, como el disco, por algún lado.
Después, en discos de cassette, seguí escuchando La Cumparsita, además de Caminito, Mi Buenos Aires querido, Silencio en la noche, Bandoneón arrabalero, Lo han visto con otra, Yira...yira, etc.
Está claro que la paica de la foto no está Sola, fané y descangayada; más bien se les ve como en El Choclo en un Conjuro extraño de un amor hecho cadencia...
Gracias por llevarme con nostalgia al Viejo rincón de mis primeros tangos, donde ella me batió que me quería...
Un beso.
Pinolero, si no sabes bailar, te digo lo que me digo a mi misma ¡nunca es tarde!!
ResponderEliminarBailar es maravilloso y la sensación de bienestar que produce tiene mejores efectos que muchas terapias. Así que lo hagamos mejor o peor debemos intentarlo, porque nos va a asegurar momentos de gran disfrute.
Parecería que tengo acciones en alguna academia de baile. Pero no lo digo convencida, aunque no sigo mi propio consejo.
Al menos te hice recordar bonitos momentos.
Besos
Gracias, Asun, por tu consejo. Aunque nos resulta muy común eso de "Consejos vendo, y para mí no tengo".
ResponderEliminarHoy estoy especialmente contento, pues estamos en fiestas en Miranda, hasta el miércoles no vuelvo al curro, y además, como premio adicional el equipo de fútbol de la ciudad, el Mirandés, que este invierno enamoró a España, ha subido a Segunda.
En mi juventud alguna me dijo que "Es más difícil bailar contigo que acertar una quiniela de catorce". Textual, je, je, je.
Un beso, y gracias.
Felicidades al Mirandés, ya te dije que mi hija tiene un "muy amigo", que es también de Burgos (de Salas de los Infantes) y está muy orgulloso del Mirandés.
EliminarY que suerte hasta el miércoles de fiesta, si que celebráis bien vuestras fiestas. Yo vuelvo al trabajo mañana, después de mi recuperación.
Y lo del baile, tienes toda la razón es una de mis asignaturas pendientes, pero ya llegará...
Besos.
Transmites emociones, experiencias, sentimientos notables y eso lo haces de una forma muy simple y bella; siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias AJ, tu comentario me anima a seguir en ello.
EliminarSaludos.
Ya sabes que no comento poesía, por ser un ignorante. En este relato muestras muy bien la pasión de la protagonista por el bailarín, que no deja de ser una metáfora de muchas cosas: amor platónico, amor a un ser superior, he incluso el amor de las madres por los hijos, aunque al final se vayan con otras parejas. Venga, nos leemos (en prosa, jeje)
ResponderEliminarGracias Ximens, como tu dices en este baile de parejas puede haber muchos mundos.
ResponderEliminarY respecto a la poesía, lo mio no se puede llamar así realmente, son cosas que se me ocurren, hablar de poesía me parece a mi palabras mayores.
Besos.