En este momento.
Tres kilos de carne, en un cuerpecito diminuto. Y no se casi nada de ti. Apenas de donde viniste. Pero cómo eres, qué te gusta, qué sientes, ¿Cuáles son tus habilidades? Y tu genio? No sé si me vas a querer.
Ya me estás dando dolor de cabeza, te veo caprichosa. Se me ha olvidado comer, solo sé mirarte, por arriba, por abajo, del revés, esa pielecita, esos pelillos, o pelusillas, esos pies. Seis horas seguidas sin apartar mis ojos de ti, seis horas de alegría, de llanto, de vida compartida. Solo te quiero ver a mi lado, siempre, y que estés bien, solo eso quiero saber.
Solo eso en este momento, en que acabas de nacer.
Asun 25 de marzo de 2012
La "bicheja" seguirá su camino; pero cuando crezca no olvidará sus raices. Algo en su propio instinto le dirá quién estuvo seis horas a su lado.
ResponderEliminarSi es real, porque eres abuela, enhorabuena.
Si es producto de tu imaginación (que a juzgar por lo que cuentas en otras entradas, es lo que creo), lo clavas, porque nos desconciertas donde termina la realidad y comienza la fantasía.
Enhorabuena; te sigo leyendo.
Pues no no soy abuela, y me suena un poco fuerte la palabrita, aunque tengo que estar preparada para cuando lo sea, que espero serlo algún día.
EliminarEstá dedicado a mi sobrino que ayer fue papá de su princesita.
Besos.
asun muchas felicitaciones para tu sobrino besos carlos
ResponderEliminarGracias todos estamos muy contentos, somos una familia muy unida.
EliminarBesos.
Pues felicidades al papá, primo de la hija, y a la tía abuela, o sea a ti. Y a los papás del sobrino, que uno de los dos algún parentesco tendrán contigo, digo yo, je, je, je. Y por supuesto, larga vida a la princesita.
ResponderEliminarAy Pinolero, eres genial, pero te has equivocado un poquito, este sobrino es por parte de mi marido, así que sus padres en realidad no son nada mio. De hecho bromeamos mucho ya que según parece soy tia "putativa" ni mas ni menos. Y cito a otra tia putativa: "Aunque la palabrita suene mal, putativo/a (que viene del latín: putatīvus), es un adjetivo que significa "reputado o tenido por padre, hermano, etc., no siéndolo";
ResponderEliminarBueno pues ahí tienes la explicación de mi parentesco. Ah y soy tia-abuela con mucho orgullo.
Besos.
Hola Asun , felicidades por ese nuevo sobrino que te hace tan feliz, los niños son lo mejor de la vida. Un beso enorme y que lo disfrutes mucho.
ResponderEliminarGracias Lola, ha sido muy bonito el momento de conocer este nuevo miembro de mi familia.
EliminarBesos.