Algo sobre mi
Algo sobre mi:
En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.
Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.
Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.
Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.
Y una tía que es casi mi segunda madre.
Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.
Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)
Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.
Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.
Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.
Amiga Asun interpreto que es conversación de dos crios !que precicidad.
ResponderEliminarComo no me es posible cumplir mi promesa, porque me gusta correnponder a los amigos;he decidido destinas un poco de tiempo diario a esa función y publucar poesias solamente los jueves.
Un beso
No Jose María, yo pensaba en dos adultos y enamorados, que se quieren comer a bocaditos, y no pueden esperar.
EliminarMe parece bien ponerse unos horarios para el ordenador, yo creo que tendré que hacer igual, porque el día no me da para todo.
Besos
¡Simplemente precioso Asun!
ResponderEliminarAbrazos mil desde mi refugio helado, heladisimo en los Pirineos
Sigo Soñando - Marta
Marta, que no nos falten nunca estas meriendas, verdad?
EliminarY desde luego no quiero ni pensar en el fresquito que correrá por allí arriba...pero eso si disfruta mucho de tan bonito paísaje.
Besos
Muy bonito y con una dosis inmensa de ternura.
ResponderEliminarBravo, por ti.
Besazos desde la tarde más fría que recuerdo en lo que va de año.
Towanda si que está fría si, pero podemos caldearla con una merienda como la de mi poema. Anímate....y propónsela a tu "contrario"
EliminarBesitos.
Que buena la publicación! Y la imágen increible, me divertí leyendote.
ResponderEliminarDisfruta esa merienda, abrazos mil!
Gracias Critina, a veces así jugando, jugando se llega a las grandes pasiones.
EliminarBesitos.
Delicioso poema, muy bello. Bonito blog y magnífico contenido. Saludos cordiales de la >Sociedad Argentina de escritores Filial Villa María- Córdoba.
ResponderEliminarHola, muchas gracias por su visita y un honor para mi que les guste mi blog, ya que naturalmente es un reflejo de mi misma.
EliminarAdemás les visitaré también, ya que por su nombre veo que son también escritores.
Un saludo desde España.
El problema es que... si te siguen provocando así... cualquier día... te volverás caníbal. Y entonces... ¿quién te robará otro beso?
ResponderEliminarAunque parezca un tópico, no me queda más remedio que repetir lo que ya te han dicho más arriba: Precioso y tierno.
Saludos
Gracias mirandés, pero no no hay peligro, soy carnívora, pero no tantooooooo
ResponderEliminarBesos.
Me he vuelto a divertir leyéndolo, hoy he sacado tiempo para recorrer los blogs amigos y te he leído de nuevo. Ya sabes lo que pienso, no avises, es más rico comerlo si lo encontramos desprevenido
ResponderEliminar;-)
Un beso
Claro Susana, es mejor así sin avisar, y como se suele decir que sea lo que Dios quiera.
EliminarA ver si yo también saco tiempo para visitar a todos los amigos que tenemos por estos mundos de los blogs.
Y por cierto a ver si hablamos que creo que tenemos pendiente un café, a mi no se me ha olvidado.
Muchos, muchos besos.
Bueno, yo también me apunto a esta merienda, lo que pasa es que cambiare los términos ¿Qué culpa tengo yo de que seas tan “guapa”… así se lo he manifestado a mi “contraria” y que sea lo que Dios quiera.
ResponderEliminarUn abrazo
Estupendo, siempre hay tiempo para una batallita de estas,te deseo que disfrutes mucho, y quedéis "enteros", después de la merienda.
EliminarBesitos.