mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

viernes, 11 de mayo de 2012

Mi vuelta: hoy viernes 11 de mayo de 2012


Ya que hice hace tres días una crónica de despedida, ahora que estoy de vuelta, me toca hacer otra.
      Esta va a ser muy breve, ya que para drama, queda la anterior.
      Y es que se pasan tres días en un hospital y parece que ha transcurrido un siglo. Y se envejece un siglo también, que solo hay que mirarse al espejo, ay que penita. Y yo para ayudar a esa imagen, no tuve más ocurrencia que raparme el pelo el día de antes. Juana de Arco parezco. Menos mal que eso si que se soluciona con un poco de tiempo.

      Así pues como se suele decir “corramos un estúpido velo” y sigamos, como la vida, adelante. Y aunque no sea mi cumpleaños voy a celebrar el día de hoy con una buena tarta, la que me gustaría compartir con todos vosotros.
¡Que aproveche!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Asun, algo me perdí, voy a tener que ver tu entrada anterior.

    Que te ha sucedido amiga?

    Pero lo bueno es que estas de vuelta y tomo una porción de tarta para celebrarlo.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille no ha sido nada, un paso por el taller, como los cohes, y ya estoy aquí dispuesta a seguir adelante y poco a poco recuperando el ánimo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Asunnnnnn, no digas que envejeces porque seguro que exageras y eres una chica veinteañera y quieres ocultarlo diciendo eso. No sabía que te habías cortado tanto el pelo, lo harías en previsión del calor que tenemos,como dices ya crecerá. Hoy es un día para celebrar tú vuelta y que ha salido todo bien. Con el pedazo de tarta que has preparado tomo un trozo con tu permiso y con un poco de cava brindar por que todo ha salido bien y por la chica mas extraordinaria en todos los sentidos.
    ERES LA MEJORRRRRRRRRR.
    Muchos besos y perdona si me he extendido en mi comentario.Un abrazo muy grande y fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel, si eres tan golosa como yo te gustará esta tarta. Ya estoy recuperando el ánimo y pronto escriré alguna de mis historias.
      Besos

      Eliminar
  3. Me alegra mucho tu vuelta y que ya estés bien, aunque con el pelo algo más corto. Yo también me lo rape por un tema parecido y desde entonces descubrí la comodidad de llevarlo cortito. Ahora, que mi hijo me decía que no me comprase ninguna túnica naranja, porque entre el budismo y el corte de pelo...

    Pues eso, que un beso enorme y gracias por esa tarta, será una gran celebración.

    ResponderEliminar
  4. Entonces tenemos algo en común, desde que me lo corté la primera vez en una ocasión como esta, ya no me lo he dejado largo, y también mi hijo se lleva un disgusto cada vez. Pero es verdad que es muy cómodo. Y a mi me crece muy rápido. Espero que cuando vuelva a trabajar ya lo llevaré mejor.
    Gracias por tu cariño.

    ResponderEliminar
  5. Un beso grande Asun, me alegro mucho de tu vuelta y de que tengas ganas de escribir y reírte, muy buena señal. Me repito, un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  6. Rocio, estoy ya muy bien, creo que voy a volver antes de lo que esperaba, bueno lo que digan los médicos. Ya os contaré, mas despacio, esto mio parece una carrera de fondo que no se acaba nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA