mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

martes, 21 de febrero de 2012

El beso 2ª parte


El beso, 2ª parte.

Esperó aún unos minutos y cuando el pasillo estuvo en total silencio salió y se dirigió a su despacho. Le costaba digerir lo que había visto, y ante todo tenía que calmarse, pensarlo poco a poco y detenidamente valorar la importancia que iba a tener en la relación con sus amigas.

El teléfono sonó, sacándola de sus cavilaciones, pero era Rebeca, lo cual aumentó aún más su desasosiego.

Claro era la hora de desayunar. Contestó y simplemente por su tono Rebeca supo que algo le pasaba. Elena aprovechó entonces para fingir un dolor de cabeza demoledor, de los que realmente le sobrevenían más a menudo de lo que ella quisiera.

La mañana transcurrió entre llamadas e informes, y ese puntito de inquietud, que no dejaba de aparecer en la trastienda de su pensamiento, como telón permanente de fondo.

Había olvidado que era viernes, y que siempre quedaban para comer, como preámbulo del inicio del fin de semana. Por ello tenía varios mensajes en su móvil. Sus amigas preguntaban como iba su dolor de cabeza, y estaban seriamente preocupadas. Finalmente contestó diciendo que se adelantaran ellas y que en cuanto terminara de guardar el informe en el que estaba trabajando, se les uniría.

Así lo hizo. Sin saber como reaccionaria cuando estuviera frente a ellas, pero ya mucho más calmada.

Desde lejos, las observaba mientras se acercaba a la mesa que ocupaban, las veía felices en su conversación, y pasando la vista de una a otra, y a la luz de su nueva perspectiva, pensó que eran perfectas, perfectas para formar una pareja, eran jóvenes, guapas, inteligentes, y lo mas importante buenísimas personas, y recordó como siempre bromeaba con ellas diciendo que eran las “tres mosqueteras”, y su grito de guerra era el archiconocido: Uno para todos y todos para uno. Pero claro en versión femenina.

Y esperaba que fuera así para siempre.

Por fin estaba llegando a su lado, y se percataron de su presencia. Ambas le sonrieron con satisfacción.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué estáis tan contentas?
- ¿Contentas?, la que parece estar contenta eres tú, que traes una sonrisa de boba, cuidado que se te va a caer la baba. Sin duda se te ha pasado el dolor de cabeza.

Elena recordó que esa era la excusa dada anteriormente. Y sabía que efectivamente debía lucir una sonrisa “tonta”, pues había comprendido que nunca existiría ningún problema entre ella y sus amigas, porque hubiera surgido ese tipo de “relación”.

- ¿El dolor de cabeza?, Ha sido una falsa alarma, estoy estupendamente, mejor que bien.
- Ah!, ideal, porque tenemos una pequeña noticia que darte, una gran noticia, más bien. A ver como empiezo – Rebeca titubeó un momento, no sabía cómo enfocar aquello, aunque lo habían ensayado un poco, mientras esperaban a su amiga.
- Verás – continuó Ana- Resulta que nosotras, Rebeca y yo, esto…te queríamos decir…que estamos juntas, ¡ay!, juntas, ya sabes.
- Si ya sé, y no sé qué deciros, bueno sí, lo primero es que me lo contéis todo desde el principio, y que por favor ¡no vayáis a abandonarme!

Y las tres juntaron sus manos, como tantas veces, en el gesto de los personajes de Alejandro Dumas, y en lugar de gritar al unísono se miraban alternativamente, con una emoción nueva que lo envolvía todo.

Asun 21 de Febrero de 2012