mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

sábado, 4 de enero de 2014

El otro cross


     La mañana estaba tan  fría como era de esperar en noviembre y en Burgos. No sabía cómo se había dejado convencer, pero allí estaba y si se trata de correr, correría.
     Un pequeño guijarro le hizo torcer la pisada, y perder el equilibrio. Agradeció llevar los guantes de piel, que además de protegerle del viento helador, impidió que sus manos quedaran marcadas por las finas agujillas que formaban el hielo de la escarcha. No llegó a posar la rodilla en el duro suelo, pero notó como el resto de corredores le adelantaban con demasiado ímpetu.
      Finos copos de nieve comenzaban a caer lentamente.
No dejaban de adelantarle corredores, pero estaban muy lejos de ser los que hacía apenas unos minutos tomaron la salida con él. Sin duda  eran figurantes, contratados quizá por la propia organización, para darle mayor vistosidad a la carrera. Demasiado realistas, iban prácticamente desnudos, apenas cubiertos por una piel, de… ¿oso? Ahora nevaba generosamente, tanto que tenía problemas para ver a unos metros de distancia.
      Los extraños corredores no dejaban de adelantarle. Uno de ellos corría ahora en paralelo a él. Iba a comentarle que quizá sería mejor olvidarse de la carrera a la vista de lo fea que se estaba poniendo la mañana.

     Pero enmudeció ante la prominente frente achatada que lucía. Su cara estaba cubierta casi en la totalidad de pelo, y sus ojos hundidos bajo unos lóbulos frontales desmesurados parecían mirar mucho más allá, enfocaban algún punto detrás de ellos. Tuvo la sensación de que  aquel ser sacado de la prehistoria, no corría ninguna carrera de cross.


Entonces notó que el suelo retumbaba extrañamente. Y se volvió.

     Quedó paralizado, mientras su extraño compañero de camino, tiraba de él, justo en el momento en que el mamut les alcanzaba.



Asun® 22 de noviembre 2013






Imagen tomada de la red