mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

sábado, 16 de febrero de 2013

El Palacio de Cristal


El Palacio de Cristal reflejaba la poca luz que se filtraba aquella mañana de febrero en Madrid. El verde del alfombrado césped tenía un color más intenso por el frescor de la mañana y la leve nieve  que se comenzaba a derretir. Era muy temprano y el céntrico parque aún no había recibido la visita de los múltiples paseantes que lo disfrutan a diario. Por eso la había llevado hasta allí a esta hora, y le había prometido que sería como si lo viera por primera vez.



- Es precioso- dijo Clara cuando abrió los ojos y su boca quedó también abierta, dibujando una expresión casi cómica.

Su amigo sonreía abiertamente entusiasmado con su reacción.

- Pues ahora es tuyo, yo te lo regalo- le dijo tomándola de la mano e invitándola a entrar mientras le hacía una reverencia al más puro estilo romántico de los bailes del siglo XIX.

- Qué bobo eres. Ya quisiera yo que fuera mío- y acercó su cara hasta que sus labios rozaron la pelusilla rubia que cubría la mejilla de su amigo y muy lentamente con su voz más sensual dijo- mío y tuyo.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, y su piel mostró la evidente contradicción entre un frío que erizaba su pelo y un calor que inundaba sus más íntimos rincones.

Clara echó a correr riendo alegremente, y él la siguió torpe, aún aturdido por el susurro que seguía flotando en el aire… tuyo y mío.
                                                                        -*-*-*-
Clara continuó su paseo alrededor del palacio. La mañana había amanecido igual a aquella que acababa de recordar, igual de fría, igual de nevada. Se apoyó en la barandilla y contempló a los distraídos patos que se balanceaban en el agua del estanque. Y junto a ellos vio su reflejo, dos ancianos.
El le preguntó en qué pensaba.
- Me sigue pareciendo precioso.
- Y siempre será tuyo, bueno tuyo y mío.

Asun®16 de febrero de 2013