mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

martes, 17 de abril de 2012

Los Obeliscos


    Los Obeliscos
Aquí es, dijiste muy satisfecho. Y efectivamente tuve que felicitarte: el lugar era imponente. Los obeliscos alineados terminaban en dos exactamente iguales en su forma, pero de diferente composición: aunque los dos eran de origen ígneo, en uno predominaba el basalto, y en el otro el cuarzo. Esto hacía que el primero fuera casi negro y el otro de un blanco purísimo.
-Mira son dos gigantes guerreros desafiándose, uno frente a otro. Yo soy este.- y pusiste tu mano sobre el obelisco negro.
-Vaya imaginación, pues entonces yo seré este.- e hice lo mismo apoyando mi mano sobre el blanco.
     Inmediatamente después sufrimos una sacudida y todo se transformó. Los obeliscos, y el lugar entero, giraron a nuestro alrededor y a continuación nos vimos en la misma explanada, con los torsos desnudos, únicamente ataviados por unos cortos faldones de piel. Y portábamos unas enormes y macizas mazas. Un griterío ensordecedor nos rodeaba y cientos de “personas” nos apremiaban a luchar con una única voz: ¡MUERTE! A la que obedecimos con una brutal descarga de nuestras mazas…
------------------------------

Asun 9 de abril de 2012

10 comentarios:

  1. Hola Asun!!
    Quería agradecerte tu paso por mi blog y de paso vengo a conocerte,me gustan tus relatos y éste último me lleva a los inicios de la Humanidad,cuando sólo entendíamos la defensa de lo nuestro por medio de la lucha,no hemos avanzado mucho,no.
    Un abrazo y gracias por venir a conocerme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, cuando quieras aquí estoy, y si pasas un ratito entretenida, mejor que mejor.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Asun; relatos como el tuyo nos hace reflexionar que poco o nada hemos efolucionado desde nuestros inicios.
    Besos alitas que te echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi si me parece que hemos evolucionado, no hay que ser tan derrotistas. Al menos ya vestimos algo mas que faldones de piel...
      Me ha encantado que me llames Alitas, solo unos pocos seguís llamándome así.
      Besos.

      Eliminar
  4. Un relato intenso que invita a la relexión. Asi eramos en nuestros inicio. solo conocimao la defensa de los nuestro por medio de la lucha. Me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no buscaba yo que la reacción fuera así, una reflexión acerca de nuestro pasado y la actualidad. Simplemente fue la respuesta a una proposición de un amigo que nos dió la entrada para hacer el relato. Luego cada uno hicimos lo que nos sugirió.
      Pero de alguna manera la humanidad sigue luchando, en lugar de buscar la colaboración.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Asun desde mi retiro vacacional, pasado por agua, pero conectada a internet vaya donde vaya. Es un placer llegar a tu blog y pasar un rato ameno, agradable y descubrir cada escrito tan bonito.Gracias por este último lleno de aventura y realismos.
    Gracias Asun.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel disfruta mucho de tu descanso, y no te importe la lluvia, solo ten cuidado y no cojas un resfriado, que eso sería lo peor.
      Y si te desconectas de internet, tampoco pasa nada, ya nos contarás tus andanzas, si es que son confesables...
      Besos

      Eliminar
  6. Un relato reflexivo, una ida y venida al pasado... me gustó de veras, da que pensar.

    besos

    ResponderEliminar
  7. GRacias Gabriel, me alegra que tengas un ratito para visitarme, que ya se que tu tiempo es oro.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA