mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

lunes, 2 de enero de 2012

Día 2 de Enero de 2012


Hola blogeros, o simplemente amigos. Día 2 de enero de 2012, ya estamos aquí, otro año. Y lunes, para más inri.
No había más que ver las caras del personal esta mañana en el metro. Sueño?, sí bastante sueño, y cansancio y caras de “pues mucho año nuevo pero, aquí estamos los de todos los días, solo que con mas ojeras aún”.
Bueno nos queda que vengan los Reyes, a ver que nos traen, yo por si “un acaso”, me voy a ocupar personalmente de no quedarme sin algún presente, ya me entendéis. Y además como soy de muy buen conformar, cualquier cosita me vale, un diamante por aquí, un viaje sorpresa por allá, en fin cosas sencillas…
No para nada, mi mejor regalo es ver las caras de los demás cuando abren sus paquetes, que siempre independientemente de lo que contengan llevan una enorme dosis incorporada de cariño, y eso se nota.
Así que Felices Reyes Magos a todos, y a los que ya se lo haya traído el Papá Noel, pues les invito a que adopten esta tradición española, que rememora la adoración de los Magos en el pesebre, con la ofrenda de aquellos míticos presentes, oro, incienso y mirra.
Un beso y no olvidéis escribir la carta y entregarla al Cartero Real, o a cualquier paje que veáis por ahí.

10 comentarios:

  1. Amiga Asun, c omo no necesito nada porque soy muy astero , c on que no me quiten ya me conformo.
    En TTsolo entro para comentar Antonio porque no puedo hacerlo aquí, así que no te sorprendas de mi ausencia.
    Muchos besos y buena entrada de año

    ResponderEliminar
  2. Jose María, ya se que comentas solo a Antonio, y además debemos hacerlo, pues está pasando esos momentos difíciles con su hermana.
    bueno por muy austero que seas, ya verás la de cosas que te traen los Reyes.
    Por lo pronto un abrazo mio, seguro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Escribir una carta? Si hasta los sellos nos han subido. Felices Reyes y Feliz Año.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Luismi, pero la puedes echar sin sello, que hay que poner algo de nuestra parte, y si no, no te preocupes que son magos, y ya sabrán lo que tienen que traere.
    Besitos, y feliz comienzo de 2012

    ResponderEliminar
  5. Asum en mi país no celebramos reyes, ya nosotros nos hemos entregado todo en navidad, pero me encanta esta costumbre y la sigo. Me gusta lo que significa y la manera como la celebran ustedes. Espero que te traigan muchas cositas. ¿Dime ya entregaste las cartas?
    Un beso mi niña y nuevamente los mejores deseos para este nuevo año, cruza los dedos para que podamos vernos este año , así sea solo para tomarnos un cafecito.

    ResponderEliminar
  6. Bueno una de las razones por las que empecé el año con ilusión es la de poder vernos, ya que te siento como una gran amiga y las amigas tienen que compartir un café y lo que haga falta. Así que tendrás que intentar acercarte tú, pues yo al otro lado del "charco" no tengo a nadie.
    Respecto a los regalos se que recibiré muchos, y yo entregaré muchos también, pero el valor de la mayoría no va a ser económico, pues somos muchos y sería imposible, pero serán muy valiosos en cariño.
    Como el cariño que te mando a ti.

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos Asun, para que sea tan sólo el comienzo de un Año Próspero y comencemos el Año Nuevo con el corazón enriquecido por el Amor.
    También Brindé...
    Por un año nuevo en el que los sueños se hagan realidad y preparada pa' ir a pedirles el oro y el moro a los reyes...
    Así pasé mi Navidad ,yendo ,viniendo ,compartiendo, riendo ,comiendo, bebiendo, repartiendo alegría, haciendo fotos, leyendo ,durmiendo ,pintando( poco),pensando observando, escuchando ,paseando, yendo a ver exposiciones de pinturas y belenes del mundo(me encantan).
    Bajando de la nube, aquí estoy, una vez más, tratando de contar todo lo que me pasado…. Y ahora me voy de rebajas a gastar lo que me han traído los reyes (bueno más en concreto mi rey mago...
    Muchos kisses para ti.

    ResponderEliminar
  8. Cuca, haces muy requetebien de irte a fundir esa pasta extra que te han dejado los Reyes. Y te felicito, pues veo que has tenido unas fiestas de lo mas ajetreadas y completas, aunque parece ser que has pintado poco...
    Bueno te deseo con mucho cariño un año lleno de exítos, personales y profesionales,
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pido disculpas, querida Asun, si me pierdo en mis historias y no visito los blogs de mis amigos. Espero que los Reyes fueran generosos contigo, pues es más que merecido.

    Un fortísimo beso desde el alma.

    ResponderEliminar
  10. no te preocupes,todos andamos muy liados, y tu por varios motivos, tienes muchas cosas que atender, te recuerdo que quiero tu libro dedicado, a ver si mañana me ocupo de este tema.
    Besos.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA