mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

martes, 20 de enero de 2015

Te doy mi corazón

 “Usted es el primero que la abre” 

Se estremeció al oír la voz a su espalda. Era Juan, el anciano que parecía pertenecer a la casa, casi tanto como las paredes, las puertas o el mismo tejado. El conocía mejor que nadie la historia de su familia.  Desde que era capaz de recordar, siempre había estado allí. “Era de ella”, volvió a decir Juan.

Cerró la caja. Demasiado impresionado y demasiado tarde para arrepentirse. Ya nunca olvidaría aquella imagen, esa especie de víscera carcomida por los años. Junto a ella una nota de pulcra caligrafía, casi infantil.
Te doy mi corazón.
                                                      Amelia.






Asun©14 de enero de 2015-01-20
imagen recogida en la red

12 comentarios:

  1. Y que más dijo Juan. Como dijo Gracián, lo buen si breve dos veces bueno Un placer leerte, Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tigu, este es otro de esos relatos de cien palabras que al menos me sirve para obligarme a escribir. Con lo liada que estoy esto es muy importante.
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Literalmente le dejó su corazón. Uff! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es exactamente esa joven le dejó su corazón, la puerta queda abierta a la imaginación para desvelar lo ocurrido entre ellos.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Perdona Asun, no sé si hice bien un comentario. Intentaré reproducirlo de nuevo...
      Soy Josep, como tú dices el rival/compañero en el concurso...por cierto, no consigo enlazar accidentes, números, gustos y escenario interracial. En fin, espero salirme dignamente al final.
      Gracias por visitar mi humilde blog, yo hice lo mismo con el tuyo y que envidia me da de lo bien trabajado que lo tienes. He leído unos cuantos relatos, hasta mayo del 2014 y seguiré con los anteriores, me gusta mucho como escribes...
      Y una pregunta si no te importa...me puedes decir que ciudad estás contemplando en la foto ?

      Eliminar
    3. Josep no creas que soy ninguna experta bloguera, voy aprendiendo de lo que veo aquí o allá.
      Yo aún no tengo nada escrito tampoco, pero lo importante es que disfrutemos con estos pequeños retos, y yo lo hago y mucho.
      La ciudad es Nueva York, pero en la foto hay un secreto que... no voy a desvelar...
      Un abrazo y pase lo que pase estoy encantada de haber coincidido contigo en la Copa.
      Besos

      Eliminar
    4. Bueno, yo con mi blog no pretendo tampoco adornarlo más de lo austero que es, más bien indexar un poco los distintas entradas por grupos.Crearlo era una forma de ordenar mis cosas y compartir, básicamente compartir.
      Hay una entrada que dice "Un libro, un hijo y un árbol", con comentario precioso de mi hija Gloria...Pues yo sí que quiero, cuando tenga material suficiente, editar un libro, aunque sea el único. Pero siempre será el mío.
      New York. Bueno, soló quería saber de qué ciudad se trataba. Y para estar empatados, yo tampoco te revelaré el porqué te lo pregunté !
      Pase lo que pase dices... Qué bueno ! Ninguno de los dos morirá, bien sure ! En cualquier caso, para mí también es un encanto haber coincidido. Por lo que he leido de tí eres una persona muy interesante y por lo que escribiste sobre "Algo sobre mí" puedo creer sin temor a equivocarme que eres buena gente.
      Salud !

      Eliminar
    5. Cómo me alegro de tus palabras, bien sure!! como tu dices.
      Debes ser casi el único que se ha leído ese preámbulo de mi blog. Varias veces he estado tentada de suprimirlo.
      Estoy deseando pasar a leer esa entrada y el comentario de tu hija.
      En fin, nos toca hacer los deberes, yo estoy en ello.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
    6. No lo suprimas. Dice mucho de tí.
      Ví que leiste mi entrada, disculpa, te mencioné el comentario de mi hija sin acordarme que lo hizo en catalán... aún así creo que llegaste a entender.
      Solo te quedará comprar el libro (dedicado naturalmente), porque ya lo tendrás leido. Son todas las entradas de mis relatos firmados en el blog !!
      Un abrazo

      Eliminar
    7. ok, espero que sea pronto y veas tu libro publicado.
      Abrazos

      Eliminar
  3. me encantan tus relatos.
    que descubrimiento!!!
    has publicado algo que me recomiendes?'
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "anónima" por tu comentario.
      Lamentablemente no he publicado nada en solitiario, solamente junto a otros microrrelatistas.
      De momento puedes leer lo que escribo aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA