mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Para mi dulce Ángela


Yo, que me gusta coser tanto,
hoy no encuentro ni el hilo, ni los colores,
ni el bordado,
que cerrara el agujero, por el que se escapa tu llanto.

Yo, que gusto de tejer abrigadas prendas,
hoy no sé cuál podría hacer,
para calentar,
tanto frío, como tu alma encierra.

Yo, que quiero escribir tan bonitas letras,
hoy no encuentro las palabras,
para este poema,
aquellas que acompañaran tu tristeza.

Yo, que ni fuerza tengo,
quisiera ser hoy,
con un suave beso,
tu mágica muleta.




Asun® 19 de noviembre de 2012

16 comentarios:

  1. La foto muy bonita y lo escrito maravilloso. Me ha gustado mucho.
    Gracias Asun por tu manera única de escribir de una manera tan bella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ariel, está dedicado a una compañera que lo está pasando mal. Y no se me va de la cabeza.
      Besos

      Eliminar
    2. Bueno lo cierto es que havia tiempo que no tenia para nada pero ahora que encuentro un suspiro gracias al duro trabajo de la semana me paso para comtemplar tus textos.La verdad hacia mucho que no leia tus breves poemas llenos de ternura.Bueno Asun un beso a ti y a tu nietecita.
      Visiten:http://soganidni.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Líriko mi poema no está dedicado a mi nietecita, ya que no tengo nietos, ni siquiera mis hijos están casados o independizados.
      Este poema es para una amiga que está pasando un mal momento.
      Besos y no trabajes tanto!!!

      Eliminar
    4. ¡Qué bello poema de amistad, Asun! Es cierto que a veces quisiéramos ser muleta de los seres que queremos, pero no podemos más que darles un abrazo junto a nuestro cariño. No soluciona las cosas, pero siempre reconforta. Un beso.

      Eliminar
    5. Marta para eso estamos los amigos, verdad? NO podemos evitar lo malo, pero al menos ofrecemos esa mágica muleta. A ver si paso por tu blog a dejar mi relato sobre una de las fotos. Espero no llegar demasiado tarde.
      Besos

      Eliminar
  2. precioso...tu amiga sabe que eres amiga de verdad.Ni lo dudes.Los grandes amigos se cuentan con los dedos y sabemos perfectamente quienes son...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero que ella se sienta acompañada, y si todos tenemos muchos amigos, pero los que están siempre, sin ser llamados, esos son un tesoro.
      Besos

      Eliminar
  3. Mi queridad Asun, Díos mío, que preciosidad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MIL. Yo se que estoy en tu mente, pero veo que también estoy en tu corazón. Solamente por estar ahí, y yo saber que estás, ya me alivia. El dolor es grande Asun, no se traga por que es intragable, pero gracias por estar ahí y ayudarme con un dulce caramelo para tanta amargura. Gracias por tu corazón amable. Gracias por tu cariño.
    Gracias, querida amiga.
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, ya sabes que nos apoyábamos mucho en los últimos días que trabajamos juntas. Ya verás como la vida te compensará tanta tristeza, y entonces espero estar también cerca para reir juntas.
      Besos.

      Eliminar
    2. Seguro que ese día llegará y que de una forma o de otra, tú estarás allí.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Claro que si, pero que no sea dentro de mucho tiempo, estoy deseando verte.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Asun
    La tristeza se hace dueña de nuestros pensamientos cuando la enfermedad llega, aparta de tu mente esas ideas negativas y recuerda todo lo bueno y positivo que has vivido con tus amistades, será una forma de ayudarte a pasarlo mejor.
    Cuando conseguimos combinar un sentimiento de empatía por los otros con una profunda comprensión del dolor que sufren, llegamos a sentir una verdadera compasión por ellos.
    Al igual que la compasión es el deseo de que todos los seres queden libres de sufrimiento, el amor-bondad es el deseo de que todos disfruten de la felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisu, la vida nos trae cosas buenas, preciosas, y otras que al ser todo lo contrario, nos hacen apreciar mas los buenos momentos.
      Y aunque a veces me detenga en estos malos ratos, siempre miro hacia delante, y se que hay muchísimo por lo que seguir.
      Besos

      Eliminar
  5. Anda que no es bonito lo que le has hecho... ¡jolínes, qué dulce!
    Esas muletas que tú ofreces nos hacen mucha falta a todos pero a Ángela, mucho más.
    Gracias por ser tan generosa como eres porque sé que lo dices y lo haces de corazón. Eres BUENA, y muy GRANDE.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towandita, hemos tenido mucha suerte de conocernos, porque yo opino lo mismo de ti, y puedes estar segura de que haberte encontrado es para mi un tesoro.
      Mi día a día no sería lo mismo sin tu apoyo.
      Besos

      Eliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA