mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

jueves, 5 de julio de 2012

Un paseo en moto


- Sube que te llevo a casa.
- Si hombre, que te has creído tu eso.

     Pero me monté, en realidad estaba deseándolo desde hacía tiempo.
Cerré los ojos un instante mientras pensaba que si me viera mi padre me mataba. Y si me viera mi madre se moría. Asique  solo me queda esperar que ninguno de los dos se enterara de que estaba aquí. Abrazada a este chico, a su espalda, puede que mas pegada a él de lo que sería necesario. Y sintiendo el viento que se lleva mi pelo hacia atrás, y que mis piernas se comían todo el sol del atardecer y eran la envidia de los que se cruzaban con nosotros en la carretera.

     Me pareció que si aquello no era la felicidad, tenía que estar muy cerca.

     Pero como todo lo bueno y maravilloso, este instante no duró más que lo que un municipal tardó en hacernos bajar, echarnos una bronca de cojones, y llamar a nuestros padres para que pagaran el multazo que nos acababan de meter y nos llevaran a casa, mientras ellos inmovilizaban la moto allí mismo, por no llevar casco, ni papeles, ni carnet de conducir ni siquiera el DNI, ninguno de los dos, siendo además menores.
     Cuando mi padre llegó se me caía la cara de vergüenza, y sobre todo porque llevaba razón cuando me decía que estaba loca y que nos podíamos haber matado a semejante velocidad, sin casco y mirando mi pantaloncito que a duras penas me tapaba un poco más que el culete, no hacía más que repetir, y tu así, así… sin acabar la frase.
Me prometí que jamás volvería a subir en la moto con ese tontaina.

- Subes?
- Tu eres tonto, o eres tonto?

Pero después de mirarle y ver cómo me sonreía, cerré los ojos y subí, al menos hoy llevaba pantalón largo…


Asun® 5 de Julio de 2012

10 comentarios:

  1. Asun, un bonito relato en que ante una sonrisa tan especial de la persona que quieres, te da todo igual y lo vuelves hacer.
    Gracias por cada relato que nos regalas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos hecho alguna tontería así verdad?, porque al final puede resultar mal, y nos podemos arrepentir, pero hay invitaciones irresistibles.
      Gracias por tu lectura y cariño
      Besos

      Eliminar
  2. Hemos cometidos muchas tonterias, a pesar de que nos han advertido de que no estaba bien, pero hemos sido jovenes y las locuras se han amontonado...Pero eso sí, que mis hijos no las hagan...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetón, claro que si, cuántas paseos en moto y otras cosas habremos hecho...esa es la sal de la vida, juventud divino tesoro. Aunque luego friamente reconozcamos que eran verdadera locuras.
      Y nuestros hijos que ni se les ocurra por su puesto.
      Besos.

      Eliminar
  3. asun excelente relato. eres muy creativa besos carlos

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi gran amigo-seguidor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La irresponsabilidad de la adolescencia, quien no la ha vivido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, todos hemos sido jóvenes, bueno y que porras aún lo somos o no?
      Besos.

      Eliminar
  6. Jajaja! Qué bueno el final... Me recordó a mi adolescencia el relato, la de cosas que he hecho que ahora no haría...
    Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de traerte esos recuerdos, y es lo normal, hay que vivir todas las etapas, y hacerlo así intensamente. Aunque ahora en la distancia digo como tu jamás lo haría.
      Besos.

      Eliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA