mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

jueves, 9 de febrero de 2012

Mi columna: España 9 de febrero 9:10 h. PM

No tengo más remedio que hacer una mención a dos noticias que son de actualidad en mi querida España, las dos tienen que ver con unas decisiones judiciales.

La primera afecta a un deportista, yo no le conozco personalmente, pero lo que me transmite es que se trata de un enamorado del deporte, esforzado y honrado, que por desgracia ha encontrado en su camino un 0,0000005 o una cantidad parecida de clembuterol, que digo yo que esa cantidad ¿influirá mucho?, siéndo tan mínima, reconozco que hablo desde la indignación.
Indignación también por la poca educación, por no decir decencia demostrada por algunos medios franceses, acerca de nuestros deportistas, que por cierto son la envidia y el ejemplo de medio mundo.

La segunda es la sentencia que aparta a un juez, de su carrera, durante 11 años, a Baltasar Garzón.
Tampoco le conozco personalmente, pero igual que en el caso anterior me parece que es una persona honrada, y que ha defendido siempre la verdad.

Parece que vivimos como en aquella canción que escuchaba yo en mi infancia, "el lobito bueno" de Paco Ibáñez. Os la dejo para que la escuchéis.
http://www.youtube.com/watch?v=-7iN7PH6ADo&feature=player_detailpage

8 comentarios:

  1. Amiga Asun; a veces siempo verguenza de ser español, lo de Garzon es un escarnio, con la de chorizos que andan sueltos.
    Aunque tu no te dignes visitarme, tu sabras porque motivos, yo no puedo dajar de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jose María no digas ninguna de las dos cosas, tenemos que estar orgullosos de ser españoles, a los que les debería dar vergüenza es a esos otros, los autoritarios y anacrónicos, por no llamarles algo peor.
    Y no me digas que no quiero visitarte, si pudiera no haría otra cosa, sabes que te quiero un montón, y tu me hiciste leer poesía y ver que no solo la entiendo, sino que disfruto tanto con ella.
    Y ya sabes como te agradezco tus visistas en este rincón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría que los franceses y el resto de mundo hicieran chufla de la justicia española, igual que están haciendo estos días con el deporte a cuento de lo de Alberto Contador, en este caso sin razón, a mi juicio.
    Quien fue aquel que dijo hace tiempo que “la justicia en España es un cachondeo” y casi le meten en la cárcel, pues se equivocó ¡la justicia en España es una MIERDA! Y ojala me metieran en la cárcel por decir esto, porque en vista de como son estos jueces los que están dentro de las cárceles tiene que ser buenas personas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. José, tampoco digas eso, lo de que te gustaría que te metieran en la cárcel, pero es verdad que ya cansa un poco que la justicia sea tan "justa" e "impecable" para algunos y para otros de ochenta vueltas para que se vayan de rositas.
    Francamente es decepcionante, y eso si lo podemos decir bien alto.
    Besos y gracias por compartir esta indignación.

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo soñaba
    un mundo al revés...Hala...uff!! Cómo está el patio xD.

    "la justicia no puede ser administrada por el clamor popular sino por los jueces", por la aplicación de la ley "aunque a veces repercuta de manera negativa en la Justicia".
    Buenas noxes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca tienes mucha razón, escribí esto como ya he comentado desde la indignación, y no es bueno escribir en esos momentos. Ahora he leído mas, sobre todo opiniones mas entendidas, y parece ser que es una sentencia perfectamente legítima, y por tanto se debe acatar, lo demás sería tomarse la justicia por su mano.
      Gracias por tu sensato comentario.

      Eliminar
  6. De acuerdo con tu primera indignación y discrepando un poco con la segunda.
    ¿Qué tienen de diferencia uno y otro?
    Uno, es un deportista y otro se creyó Dios.
    Nada más. Indignada por una decisión y espectante con la segunda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dejé llevar un poco por el momento, bueno cada uno en su casa tiene derecho a decir lo que se le ocurra...
      Pero he leído mas sobre el tema y efectivamente si su conducta tiene algo reprochalbe, o delictivo, él no es mas que nadie, pero hay que reconocer que la justicia es un poco mas ciega con unos que con otros.
      Besos.

      Eliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA