mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

martes, 1 de noviembre de 2011

El amor perjudica seriamente a las matemáticas.

El Amor Perjudica Seriamente a las matemáticas.
------Gifs Animados - Imagenes Animadas




ERA mi primer año de carrera y no se me había dado tan mal. Me acuerdo, hace justo eso, un año que vine con mi madre a ver cómo era la universidad.
Mi madre supongo que como todas las madres es superpesada, que digo pesada, lo siguiente. Estuvo insoportable hasta que conseguimos tramitar la matrícula, que lo cierto es que costó un poquito, porque estábamos de vacaciones en la playa cuando se abrió el plazo y se suponía que por internet, te metías en la página de la uni y se mandaba la inscripción y todo tan rápido y sencillo. Pero naranjas de la china, la página se colapsó en los primeros 50 segundos ya que se ve que en pleno mes de julio y después de pasar por el final del bachiller y la selectividad, PAU que se llama ahora, todos los habitantes de este país entre 18 y20 años estábamos: ¡de vacaciones!
Y sobre todo yo en aquel lugar, con mar eso sí, pero sin nada, nada, nada más alrededor y sin tener un ordenador propio en casa. Así que me las tuve que apañaren aquel “ciber” del pueblo más cercano, que contaba con unos 5 ordenadores y por un módico precio por hora te podías conectar a la red. Ya hubo que esperar cola para conseguir ordenador, y luego lo de la paginita. Nos habían dado una clave muy sencilla y personal a cada uno: el DNI y la fecha de nacimiento. Pero por alguna razón la mía no entraba. Ni que decir tiene que el teléfono de atención al alumno estaba más bloqueado que la página de internet. Vamos que el mensaje saliente que respondía ya no era “todas nuestras líneas están ocupadas, inténtelo más tarde” sino “todas nuestras líneas están ocupadas, por favor no llame en los estos momentos” .
En fin consiguió mi madre hablar con alguien, que para eso es mi madre, la super insistente. Y averiguó que mi clave no entraba porque habían cogido mal mi fecha de nacimiento, así que pasé por arte de error a cumplir los años un mesecito más tarde, que total qué más da.
Y a fuerza de euros la hora en el “ciber” también conseguimos matricularme.
Ya de vuelta de las vacaciones fuimos como digo mi mami y yo a ver cómo era la universidad. Porque mamaíta quería que hiciéramos un simulacro de trayecto para ver lo que se tardaba y cuál era la ruta y transportes más favorables.
Menos mal que era agosto y no nos vio nadie, pues lógicamente en la universidad solo había una persona en la secretaría (aprovechamos para cambiar la fecha de nacimiento por la correcta) y un jardinero en el exterior.
Aquí me llevé yo un disgustillo: la que iba a ser mi segunda residencia los próximos 5 años no se parecían nada a mi idea de campus universitario: pero si no tenía ni césped…
Pero sí, al ver al jardinero me vino un rayo de esperanza y a la vuelta de la esquina del edificio de la secretaría se abrió ante mis ojos, no solo unos bonitos jardines, casi un parque, alfombrados de verde sino además una coqueta placita formada por tres edificios de estilo inglés donde estaban los aularios de mi carrera y de otras que se imparten allí.
¡Qué tiempos aquellos! Hace un año, ya digo.
Y ahora otra vez en junio estoy encantada con mi universidad y con algo (alguien) más que encontré allí. Que no solo de economía vive la gente…
Este alguien que se ha convertido en mi sombra me ha venido a buscar para salir un rato. Un ratito, porque tengo que estudiar el último parcial de mates que me queda para tener todo el primer curso aprobado.
Como es un amor mi chico me ha traído una rosa, tan blanca y tan bonita… yo no sabía que hubiera rosas así tan especiales…
Así que se la encomiendo a mi mami para que la ponga en agua y yo salgo pitando, que me espera mi sombra, digo mi chico abajo.
Mi madre tan obediente, y después eso sí, de espiarnos a través del visillo de la cocina, que se cree ella que no se nota, ha buscado un jarrón para ponerla y me ha dejado la rosa en mi habitación en el escritorio encima de mis apuntes, para que al volver me alegre la noche que me espera de estudio.
Y así ha sido, cuando he vuelto, un poquito más tarde de lo esperado (las 5 de la mañana) la he visto (la rosa) nada más entrar en mi habitación y me ha entrado un ataque de histeria incontrolable:
El jarrón debía estar roto y se había salido toda el agua empapando los apuntes y el portátil.
¡A la mierda mis apuntes!
¡A la mierda mi parcial de Rentas!
He gritado un montón a mi madre (a las 5 de la mañana) y la pobre mientras tendía los folios en la terraza murmuraba bajito: no es culpa mía…
¡Es culpa del amor, que perjudica seriamente a las matemáticas!

Asun , 11 de junio de 2011

13 comentarios:

  1. Amiga Asun, eso le sucedio a tu hija ¿no?
    Un beso de buenas noches, que me voy a la cama.

    ResponderEliminar
  2. JOSE MARIA CRIADO LESMES

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,me has hecho reir. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Jose María, ya sabes mi niña que dá mucho de sí, o de no.
    Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. GaMyr
    Muchas gracias por visitarme, ya ves como es la vida...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Perjudica no solo a las matemáticas, también a la física, a la química, al inglés.... jajajaja.
    Pero ¿y lo que beneficia?... a los ojos chispeantes, al arreglo desmedido, a estar a la moda, a la tersura de la piel.
    Amor sí o no, that is the question.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Towanda, si una cosa por otra, y siempr habrá que decir que sí al amor no te parece?
    Besos, y voy a ver si arreglo un poco la imagen que inserté, lo mismo la liquido del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de mandar un e-mail... ¡míralo y me díces algo!.

    ResponderEliminar
  9. Oye que no lo veo, solo me informa de este comentario.
    Si es acerca de las pruebas, estoy aquí dale que te pego, pero ya hablaremos, me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  10. ¿El amor perjudica todo? es culpa del amor? no mi Asum, el amor solo trae cosas bonitas, hasta esos folios empapados por el agua de la rosa blanca.
    Tú sabes que siempre voy a encontrar la cursilería, no me riñas por esto, es un mal crónico jajaj.
    ¿Tus comentarios? los quiero como ere tu, de la forma que sean ¡pero los quiero!.
    Y me encanta esos gifts animados, ya me dirás como los consigo ( ya me antojé , quiero uno !!!!!)

    ResponderEliminar
  11. Susana, no te preocupes no te librarás de mi tan facilmente.
    Y para conseguir esas animaciones solo tienes que copiar la ruta de enlace y pegarla en el espacio para ello, vamos que si lo estoy consiguiendo yo es que no tiene ningún misterio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tia!!! Me encanta tu blog, es preciosos y estas historias son muy bonitas.
    Que sepas que esa sencillez, esa naturalidad... Es preciosa, ademas me parece muy bonito ver ese punto de vista desde el lado de las mamis!!! Me emociona un montón.
    Creo q como madre eres un 10, pero como tia también.

    Sigue con este blog pq merece la pena. Muchos besitos. Vir.

    ResponderEliminar
  13. Gracias sobrina, pero como digo en la presentación del blog, si tengo algo bueno es porque antes lo aprendí de alguien. (y ten por seguro que de tu madre tuve la suerte de aprender muchísimo, y no quiero llorar...)
    Muchos besos, tu si que me emocionas a mi.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA