Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2018

Proxima parada, la vida

     Declinaba la tarde y el tapiz que creaba en la ventanilla el bosque interminable contribuía a tamizar la poca luz que restaba del día. Sara se hundió un poco más en el hueco seguro que le ofrecía el abrazo de su compañero. No quería pensar, no recordar, no sentir, no saber nada más. Él dormía por fin tranquilo, se lo decía su respiración acompasada, interrumpida tan solo por algún breve respingo que le hacía dar el traqueteo del tren. 
Por primera vez en su vida quería que el tiempo se detuviera. Vivir eternamente ese momento, en tierra de nadie, cuando se ha salido de una estación y no se ha llegado aún a la siguiente. Quizá lo mejor esté siempre por vivir, pero ella lo dudaba, en Treblinka había aprendido que no debía esperar más allá de la siguiente respiración y cuántas veces había deseado que cada inhalación de aire fuera la última. 
     Sin embargo siguió adelante y ahora se alejaba de allí como llegó, en un tren. Próxima parada, la vida.



foto de Vivian Maier.
RElato para Esta Noche Te Cuento
puedes comentar
AQUÍ

6 comentarios:

  1. Al final esperanza, hay vidas que no queremos respirar pero quien aguanta tiene recompensa. No he podido entrar a comentar donde pone "Aquí" y otra cosita, te pierdo y te encuentro, tus entradas no siempre se me actualizan. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que me gusta mucho y precisamente, con la idea muy similar. A Rebeca también le ha inspirado la misma temática.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.
    Te he nominado para el Blogger Recognition Award 2018. Puedes leerlo en https://misrelatosyotrascosas.blogspot.com/2018/10/he-sido-nominada-para-elblogger.html#comment-form
    Te deseo una feliz semana.
    Besicos muchos.


    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois lo mejor. Abrazos

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA