Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

El sueño cumplido

   Había cumplido su sueño.

     Gracias al terrible accidente que partió su cuerpo en dos y a la posterior  obligada cirugía, tenía lo que más había ansiado, un físico perfecto.
     Siempre deseó ser guapa, poseer la belleza con gracia que veía en otras chicas, para no ser solo la responsable, trabajadora, cariñosa…esa  humana compañera y amiga.
     Por fin volvió a su vida normal. Haciéndose notar, orgullosa, todos la felicitaban por su “inmejorable aspecto”.
     Pero sus amigos apenas hablaban con ella, sentían que estaban frente a una desconocida desapareciendo  la confianza de antes. Mientras que los que no la conocían, solo buscaban gozar de la perfección de su cuerpo.
     Estaba completamente sola.

     Pero había cumplido su sueño.



Asun ® 14 de marzo de 2012

Mi vuelta: hoy viernes 11 de mayo de 2012


Ya que hice hace tres días una crónica de despedida, ahora que estoy de vuelta, me toca hacer otra.
      Esta va a ser muy breve, ya que para drama, queda la anterior.
      Y es que se pasan tres días en un hospital y parece que ha transcurrido un siglo. Y se envejece un siglo también, que solo hay que mirarse al espejo, ay que penita. Y yo para ayudar a esa imagen, no tuve más ocurrencia que raparme el pelo el día de antes. Juana de Arco parezco. Menos mal que eso si que se soluciona con un poco de tiempo.

      Así pues como se suele decir “corramos un estúpido velo” y sigamos, como la vida, adelante. Y aunque no sea mi cumpleaños voy a celebrar el día de hoy con una buena tarta, la que me gustaría compartir con todos vosotros.
¡Que aproveche!!!!!